INVESTIGACIONES EMPRESARIALES EN CDMX
El sostenimiento de una empresa implica un sinfín de actividades, entre ellas la protección. Y no solo se trata de proteger los bienes físicos, sino también aquellos elementos que forman parte de la esencia del negocio. Desafortunadamente en muchas oportunidades los secretos de la empresa están en riesgo, por lo que se necesita hacer investigación empresarial en Ciudad de México.
Los empresarios que se acercan a nuestra agencia de investigaciones por lo regular solicitan de nuestros servicios para:
- Verificación de Antecedentes. Supone investigar a aquellos aspirantes a posiciones de confianza cuando se necesita conocer más allá de sus antecedentes. El trabajo de los expertos en reclutamiento de personal puede necesitar ayuda.
- Movimientos financieros no autorizados. El personal de finanzas con acceso a las cuentas de la empresa pude hacer movilización de fondos para aumentar los saldos promedios de sus cuentas personales y obtener mayor crédito. Esté atento porque puede recibir multas.
- Venta de información a la competencia. En algunas ocasiones, la competencia puede contactar y reclutar a alguno de sus empleados para que incurra en prácticas ilícitas como traspaso de información delicada.
- Robos hormiga. Una de las modalidades de robo más frecuentes y que causa más daño. Grupos de personal comienzan a extraer elementos e insumos de la empresa en cantidades pequeñas.
- Investigación de accidentes. Algunos incidentes en la empresa pueden responder a un sabotaje directo. Podemos contar con peritos especializados para obtener pruebas y demostrar que se causaron daños de manera intencionada.
¿Cómo se hace la investigación empresarial en Ciudad de México?
Nuestros especialistas en investigación empresarial en Ciudad de México podrán intervenir de distintas maneras. Cuentan con todo el entrenamiento para realizar las siguientes actividades:
- Seguimiento estrecho. Todo lo que haga ese empleado sospechoso cuando sale de la compañía quedará registrado en un perfil. Con quién se reúne, a qué sitios acude, y qué hace en su tiempo libre.
- Infiltración. El investigador puede infiltrarse en la compañía como empleado de un departamento problemático. Allí podrá obtener información básica de cómo actúan las redes que cometen ilícitos.
- Análisis informático. Los correos electrónicos que se envían dentro de la red de la compañía pueden ser analizados, así como también todas las comunicaciones que se hacen dentro de la empresa.
- Estudio de antecedentes. No solo la verificación de los antecedentes laborales de un aspirante sino también si ha estado involucrado en delitos, por qué razón salió de su trabajo anterior y si sus credenciales académicas son verdaderas.
Herramientas de la investigación empresarial
La investigación empresarial en Ciudad de México utiliza los medios tecnológicos para la obtención de la información. En ese sentido, podrá servirse de los siguientes artefactos:
- Cámaras. Cada vez son más pequeñas, así que podrá ubicarlas donde menos se espere.
- Micrófonos. Se pueden obtener audios de aquellos sitios donde no puedan colocarse cámaras.
- Correos electrónicos, fotos, capturas de pantalla de redes sociales, transcripción de chats.
- Pruebas de peritaje. Certificación de pruebas de sabotaje en caso de investigación de accidentes.
¿Cuál experto en investigación empresarial en Ciudad de México contratar?
Le recomendamos valorar muy bien a qué experto en investigación empresarial en Ciudad de México decide contratar. Nosotros podemos ofrecerle una experiencia de más de cincuenta años que respaldan una trayectoria intachable, en la capital del país y en toda la república.
Contacte a profesionales, a personas con amplia trayectoria y responsabilidad. La seguridad y confianza son elementos fundamentales en nuestro trabajo y le presentaremos un perfil de su investigación en tiempo récord. No ponga su dinero en manos de charlatanes, dele valor a su inversión y contáctenos. Estamos preparados para atenderle y hacer un diagnóstico personalizado.
Servicio en Todo México